Instalaciones térmicas aitelec

Instalaciones térmicas

Nuestra labor se basa principalmente en el mantenimiento y mejora de las instalaciones térmicas en zona de San Sebastian. Así como el diseño e instalación de nuevas centrales térmicas que satisfagan las condiciones de bienestar e higiene de las personas con el ahorro y eficiencia energética que demanda la sociedad actual.

Telegestión y telelectura

Como empresa de mantenimiento trabajamos con los principales programas de telegestión para poder llegar a la gestión de la mayoría de las instalaciones .

Y si la instalación no dispone de sistema de telegestión estructuramos e instalamos los equipos necesarios para poder tener la instalación comunicada para que nuestros expertos accedan a la instalación para hacer las mejoras necesarias siempre buscando la mejora del confort y la reducción del consumo.

Mantenimiento de Instalaciones Térmicas

AITELEC proporciona un servicio de mantenimiento completo de su instalaciÓn térmica mediante:
- Un adecuado mantenimiento preventivo basado en revisiones periódicas ajustadas a cada tipo de instalación y en cumplimiento de la normativa aplicable (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, Código Técnico de la Edificación, Reglamento Técnico de Distribución y utilización de Combustibles Gaseosos, etc.),que permiten conocer al cliente el estado de su instalación.

- Un mantenimiento correctivo de todos aquellos elementos cuya vida útil haya finalizado mediante su reparación o sustitución.

- Asesoramiento para la optimización en el funcionamiento de su instalación, aumentando la eficiciencia energética y disminuyendo el consumo de combustible.

- Transformaciones de las instalaciones para adecuarlas a la normativa vigente y a las necesidades del cliente.

- Sistema de Telegestión para un mayor control de las instalaciones térmicas y de los principales parámetros de regulación.