Reformas Integrales, cocinas y Baños aitelec

Somos una empresa de reformas ubicada en San Sebastian especializada en todo tipo de reformas y rehabilitaciones de viviendas, locales comerciales y oficinas. Además, nuestro equipo de profesionales se encarga de todas las subsanaciones para que cualquier edificio pase la inspección técnica.

REFORMAS DE COCINAS

Estamos especializados en la reforma de cocinas realizando diferentes opciones como cocinas en u, cocinas en l, cocinas con península, con isla, paralelas, lineales, pequeñas… La realización de un tipo de reformas se lleva a cabo en función de las necesidades que se quieran cubrir.

REFORMAS DE BAÑOS

Realizamos sustituciones de bañeras por platos de ducha, cambiamos la grifería, instalamos y cambiamos sanitarios y lavabos, así como el desarrollo de mejoras para la adaptación a las necesidades de personas con movilidad reducida.

REFORMAS INTEGRALES

Estudiaremos cada estancia para lograr aprovechar el espacio al máximo. Tanto si busca reformar su vivienda como si necesita mejorar una oficina, nave o local. Le asesoraremos de manera personalizada para que encuentre la solución que mejor se adapte a sus necesidades.
Cuente con una empresa de calidad a la hora de reformar su inmueble. Realizamos su proyecto de reforma desde el principio. Si no sabe por dónde empezar, no se preocupe. Podemos asesorarle en materia de diseño y funcionalidad antes de comenzar la obra. Entre nuestros valores, destacamos la profesionalidad, seriedad y el uso de materiales de calidad en todos nuestros trabajos.